El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Kaydedildi:
Yazar: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online Erişim: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Los monumentos en el espacio urbano
Yazar:: Contreras R., Iván
Baskı/Yayın Bilgisi: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
Yazar:: Hermosilla, Patricio, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
Yazar:: García-Domenech, Sergio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
Yazar:: Villar-García, María Gabriela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
Yazar:: Hernández Páramo, Claudia V.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013)