El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Saved in:
主要作者: | García Olvera, Héctor |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
在線閱讀: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Los monumentos en el espacio urbano
由: Contreras R., Iván
出版: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
由: Hermosilla, Patricio, et al.
出版: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
由: García-Domenech, Sergio
出版: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
由: Villar-García, María Gabriela, et al.
出版: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
由: Hernández Páramo, Claudia V.
出版: (2013)