El laberinto de la identidad. Manuel Amábilis y el pabellón de Sevilla
El pabellón mexicano para la Exposición de Sevilla de 1929 es uno de los edificios más significativos que nuestro país haya construido en alguno de estos eventos. Su diseñador, el arquitecto Manuel Amábilis, logró representar de manera excepcional el imaginario cultural e ideológico del México posre...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lizárraga Sánchez, Salvador |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2013
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/36136 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pabellón de Venezuela en la Feria EXPO’92, Sevilla, España
par: Hernández, Henrique; IDEC FAU UCV, et autres
Publié: (2017) -
Las cualidades del Pabellón de Venezuela en Expo’92 Sevilla
par: Negrón, Marco; FAU UCV
Publié: (2017) -
Laberinto habitacional
par: Lovera, Alberto; IDEC-FAU-UCV
Publié: (2012) -
LOS LABERINTOS DEL SABER
par: Palmer, Montserrat
Publié: (2005) -
LA METÁFORA DEL LABERINTO EN EL CINE LATINOAMERICANO ACTUAL
par: López Pérez, Ricardo, et autres
Publié: (2009)