La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Zapisane w:
1. autor: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Dostęp online: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
od: Quintana Guerrero, Ingrid
Wydane: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
od: Cattaneo, Daniela Alejadra
Wydane: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
od: Bruno, Perla
Wydane: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
od: Raffa, Cecilia
Wydane: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
od: Hidalgo, Ángel Emilio
Wydane: (2018)