La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
بواسطة: Quintana Guerrero, Ingrid
منشور في: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
بواسطة: Cattaneo, Daniela Alejadra
منشور في: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
بواسطة: Bruno, Perla
منشور في: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
بواسطة: Raffa, Cecilia
منشور في: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
بواسطة: Hidalgo, Ángel Emilio
منشور في: (2018)