La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
On-line přístup: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
Autor: Quintana Guerrero, Ingrid
Vydáno: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
Autor: Cattaneo, Daniela Alejadra
Vydáno: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
Autor: Bruno, Perla
Vydáno: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
Autor: Raffa, Cecilia
Vydáno: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
Autor: Hidalgo, Ángel Emilio
Vydáno: (2018)