La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Guardado en:
Autor principal: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Acceso en línea: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
por: Quintana Guerrero, Ingrid
Publicado: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
por: Cattaneo, Daniela Alejadra
Publicado: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
por: Bruno, Perla
Publicado: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
por: Raffa, Cecilia
Publicado: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
por: Hidalgo, Ángel Emilio
Publicado: (2018)