La arquitectura escolar moderna como campo de disputa pedagógica. Claves para una relectura de las escuelas primarias de Mendoza en la década de 1930
En la década de 1930 la provincia de Mendoza fue escenario privilegiado de innovaciones pedagógicas y arquitectónicas que redundaron en un posicionamiento de vanguardia en materia de educación. El clima de efervescencia y debate cultural no se tradujo&...
Saved in:
Príomhúdar: | Cattaneo, Daniela A |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2015
|
Rochtain Ar Líne: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/37 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Relecturas Lecorbusierianas en la obra de Teodoro González de León
le: Quintana Guerrero, Ingrid
Foilsithe: (2013) -
The school in the city. Rosario in the 1930s
le: Cattaneo, Daniela Alejadra
Foilsithe: (2009) -
Los hoteles de turismo (1930-1955): piezas claves del territorio turístico de la Argentina
le: Bruno, Perla
Foilsithe: (2012) -
Mendoza 1930-1980. Agentes, prácticas y obras
le: Raffa, Cecilia
Foilsithe: (2015) -
Recuperación de fuentes primarias para la historia de la arquitectura y el urbanismo de Guayaquil
le: Hidalgo, Ángel Emilio
Foilsithe: (2018)