Mar del Plata impulsa nuevas estrategias turísticas (1940-1955)
La propuesta tiene como objeto de estudio la ciudad de Mar del Plata y el período a estudiar (1940-1955) comprende el reconocimiento del proceso de democratización del balneario, iniciado por las políticas socialistas y continuado por las conservadoras, y su paso hacia el turismo social. Se analizar...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Zuppa, Graciela |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistasfaud.mdp.edu.ar/registros/article/view/81 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
The social housing in Mar del Plata 1943-1955
بواسطة: Rizzo, María de las Nieves, وآخرون
منشور في: (2009) -
Pintar ciudades, construir representaciones: lecturas de Mar del Plata imaginada
بواسطة: Zuppa, Graciela
منشور في: (2005) -
Social housing plans of peronist government in Mar del Plata City, Argentina, 1946-1955
بواسطة: Rizzo, María de las Nieves
منشور في: (2010) -
House for vacation in different urban contexts: Mar del Plata and Pinamar (1940-1960)
بواسطة: Fernández, María Isabel
منشور في: (2007) -
The use of political propaganda cinema to give widespread coverage to national tourism. The promotion of Mar del Plata as Our Great Sea City
بواسطة: Bonnano, Carina, وآخرون
منشور في: (2007)