EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Osses, Roberto |
|---|---|
| Format: | Online |
| Sprache: | spa |
| Veröffentlicht: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| Online Zugang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
von: González, Cristián, et al.
Veröffentlicht: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
von: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
von: Martínez, José Manuel, et al.
Veröffentlicht: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
von: Osses, Roberto
Veröffentlicht: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
von: Fernández, Ana Milena Castro
Veröffentlicht: (2013)