EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
Guardado en:
| Autor principal: | Osses, Roberto |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Lenguaje: | spa |
| Publicado: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| Acceso en línea: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
por: González, Cristián, et al.
Publicado: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
por: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
por: Martínez, José Manuel, et al.
Publicado: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
por: Osses, Roberto
Publicado: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
por: Fernández, Ana Milena Castro
Publicado: (2013)