EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
Saved in:
| Príomhúdar: | Osses, Roberto |
|---|---|
| Formáid: | Online |
| Teanga: | spa |
| Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
le: González, Cristián, et al.
Foilsithe: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
le: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, et al.
Foilsithe: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
le: Martínez, José Manuel, et al.
Foilsithe: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
le: Osses, Roberto
Foilsithe: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
le: Fernández, Ana Milena Castro
Foilsithe: (2013)