EL DESPERTAR TIPOGRÁFICO EN CHILE Y LA RELACIÓN CON LOS FUNDIDORES ESTADOUNIDENSES
A fines de 1811 el Gobierno de Chile adquirió una imprenta para difundir el pensamiento revolucionario. Tan importante como esta máquina fueron los tipos de metal con los cuales se imprimían tipografías –como hoy se conocen– que se han transformado en una huella digital de la cultura, relatando deta...
保存先:
| 第一著者: | Osses, Roberto |
|---|---|
| フォーマット: | Online |
| 言語: | spa |
| 出版事項: |
Universidad Diego Portales
2011
|
| オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/114 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
PROYECTO DEMO CLARA, UN INÉDITO PARTIDO TIPOGRÁFICO
著者:: González, Cristián, 等
出版事項: (2007) -
El diseño biofílico y su relación con el mobiliario urbano
著者:: Luna-Rodríguez, Sofia Alejandra, 等
出版事項: (2020) -
Las relaciones de las universidades con el entorno
著者:: Martínez, José Manuel, 等
出版事項: (2013) -
PROFESOR MAURICIO AMSTER EN LAS BASES DE LA ENSEÑANZA DE LA TIPOGRAFÍA EN CHILE
著者:: Osses, Roberto
出版事項: (2013) -
Diseño tipográfico para libros: Una tarea de medición del tiempo
著者:: Fernández, Ana Milena Castro
出版事項: (2013)