ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vergara, Enrique |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2010
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico
بواسطة: González y Lopéz, Arantzazu
منشور في: (2011) -
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
بواسطة: Vergara, Enrique
منشور في: (2008) -
Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
بواسطة: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., وآخرون
منشور في: (2016) -
Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional
بواسطة: Tapia Z., Ricardo
منشور في: (2016) -
Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010
بواسطة: Sarmiento P., Juan Pablo
منشور في: (2016)