ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
Salvato in:
Autore principale: | Vergara, Enrique |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Diego Portales
2010
|
Accesso online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico
di: González y Lopéz, Arantzazu
Pubblicazione: (2011) -
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
di: Vergara, Enrique
Pubblicazione: (2008) -
Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
di: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., et al.
Pubblicazione: (2016) -
Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional
di: Tapia Z., Ricardo
Pubblicazione: (2016) -
Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010
di: Sarmiento P., Juan Pablo
Pubblicazione: (2016)