ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
保存先:
第一著者: | Vergara, Enrique |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2010
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico
著者:: González y Lopéz, Arantzazu
出版事項: (2011) -
LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?
著者:: Vergara, Enrique
出版事項: (2008) -
Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940
著者:: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., 等
出版事項: (2016) -
Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional
著者:: Tapia Z., Ricardo
出版事項: (2016) -
Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010
著者:: Sarmiento P., Juan Pablo
出版事項: (2016)