ESTÉTICA DE UNA TRAGEDIA: ESTRATEGIAS DE DISEÑO EN LA REPRESENTACIÓN DEL TERREMOTO EN CHILE
Este artículo tiene como objetivo aproximarse a la relación entre el diseño y la representación visual de una tragedia. Para esto, se analizan las portadas de los diarios de circulación nacional de Chile, El Mercurio, La Tercera y algunos avisos publicitarios publicados los días inmediatamente poste...
        Na minha lista:
      
    
                  | Autor principal: | Vergara, Enrique | 
|---|---|
| Formato: | Online | 
| Idioma: | spa | 
| Publicado em: | 
        Universidad Diego Portales
    
      2010
     | 
| Acesso em linha: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/153 | 
| Tags: | 
       Adicionar Tag    
     
      Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
   
 | 
Registros relacionados
- 
                
        
           Apuntes para una estética del paisaje en el siglo XIX: Representación del espacio paisajístico        
                  
por: González y Lopéz, Arantzazu
Publicado em: (2011) - 
                
        
          LA PUBLICIDAD DE COCA COLA COMO PROPUESTA ESTÉTICA: ¿UNA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA NORTEAMERICANA?        
                  
por: Vergara, Enrique
Publicado em: (2008) - 
                
        
          Miradas, estrategias, exposiciones. Representaciones del cuerpo en la cultura visual, circa 1920-1940        
                  
por: Kaczan, Gisela; Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Universidad Nacional de Mar del Plata. Dean Funes 3250 - Mar del Plata, Argentina., et al.
Publicado em: (2016) - 
                
        
           Terremoto en Chile, febrero 2010. Demandas y emergencia habitacional        
                  
por: Tapia Z., Ricardo
Publicado em: (2016) - 
                
        
           Legado institucional del terremoto de Chile del 27 de febrero de 2010        
                  
por: Sarmiento P., Juan Pablo
Publicado em: (2016)