LA POST-PRODUCCIÓN COMO HERRAMIENTA CRÍTICA
El presente ensayo busca reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido la actual expansión de la post-producción sobre el concepto mismo de crítica. A partir de una distinción entre la historia de las imágenes y la historia de la mirada, se busca indagar sobre la modificación que esta última hab...
Salvato in:
Autore principale: | Celis, Claudio |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Diego Portales
2010
|
Accesso online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
UTOPIA, LABOUR, AND POST-FORDISM: ON HARUN FAROCKI’S COUNTER-MUSIC
di: Celis Bueno, Claudio
Pubblicazione: (2017) -
La autourbanización y la autoconstrucción en la producción de las ciudades latinoamericanas. Piezas para armar una crítica
di: Bolívar, Teolinda; FAU UCV
Pubblicazione: (2017) -
La obra como crítica : nueva Biblioteca de la Universidad del Biobío
di: García A., Rodrigo
Pubblicazione: (2014) -
Crítica estética
di: Cruz-Medina, Martha
Pubblicazione: (2020) -
La extensión como herramienta para transferencia de conocimientos vinculados a la capacitación en instalaciones
di: Walter, Analía; Universidad Nacional de La Plata, et al.
Pubblicazione: (2017)