LA POST-PRODUCCIÓN COMO HERRAMIENTA CRÍTICA
El presente ensayo busca reflexionar sobre las consecuencias que ha tenido la actual expansión de la post-producción sobre el concepto mismo de crítica. A partir de una distinción entre la historia de las imágenes y la historia de la mirada, se busca indagar sobre la modificación que esta última hab...
保存先:
第一著者: | Celis, Claudio |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2010
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/163 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
UTOPIA, LABOUR, AND POST-FORDISM: ON HARUN FAROCKI’S COUNTER-MUSIC
著者:: Celis Bueno, Claudio
出版事項: (2017) -
La autourbanización y la autoconstrucción en la producción de las ciudades latinoamericanas. Piezas para armar una crítica
著者:: Bolívar, Teolinda; FAU UCV
出版事項: (2017) -
La obra como crítica : nueva Biblioteca de la Universidad del Biobío
著者:: García A., Rodrigo
出版事項: (2014) -
Crítica estética
著者:: Cruz-Medina, Martha
出版事項: (2020) -
La extensión como herramienta para transferencia de conocimientos vinculados a la capacitación en instalaciones
著者:: Walter, Analía; Universidad Nacional de La Plata, 等
出版事項: (2017)