ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
Saved in:
Main Author: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Diego Portales
2006
|
Online Access: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
by: Gurovich, Alberto
Published: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
by: Sabrovsky, Eduardo
Published: (2010) -
Lo público y lo privado
by: Bronfman, Daniel, et al.
Published: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
by: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Published: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
by: Rosenthal Schlee, Andrey
Published: (2008)