ACERCA DE DISCIPLINAS, DE CONFUSIONES Y DE ETIQUETAS. DISEÑO DE PERFORMANCE: LO SUBJETIVO DEL ARTE Y LO OBJETIVO DE LA CIENCIA
No hay muchas dudas de cuál sería la práctica correspondiente a un arquitecto: edificios comerciales y viviendas, ciudades en el mejor de los casos (este artículo no se preocupa por la producción arquitectónica convencional). Por otro lado, la obra de un artista, en el mundo contemporáneo de las bi...
Gardado en:
Autor Principal: | Tisi, Rodrigo |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Diego Portales
2006
|
Acceso en liña: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/171 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Comentarios acerca del artículo «Brasilia 50 años: lo local y lo global» de Andrey Rosenthal Schlee
por: Gurovich, Alberto
Publicado: (2008) -
EL CONCEPTO DE INTERFAZ: NOTAS SOBRE CIENCIAS DE LO ARTIFICIAL, ARQUITECTURA Y BIOPODER
por: Sabrovsky, Eduardo
Publicado: (2010) -
Lo público y lo privado
por: Bronfman, Daniel, et al.
Publicado: (2011) -
Impactos de lo global en lo local
por: Gómez Carmona, Gabriel, et al.
Publicado: (2015) -
Brasilia 50 años: lo local y lo global
por: Rosenthal Schlee, Andrey
Publicado: (2008)