UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2008
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
بواسطة: Campos-García-Calderón, Inés, وآخرون
منشور في: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
بواسطة: Bardi, Lina Bo
منشور في: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
بواسطة: Pinochet, Carla Pinochet
منشور في: (2014) -
Gentrificación estratégica
بواسطة: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, وآخرون
منشور في: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
بواسطة: Lira Olmo, Roberto
منشور في: (2007)