UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Guardat en:
Autor principal: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Accés en línia: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
per: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Publicat: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
per: Bardi, Lina Bo
Publicat: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
per: Pinochet, Carla Pinochet
Publicat: (2014) -
Gentrificación estratégica
per: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Publicat: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
per: Lira Olmo, Roberto
Publicat: (2007)