UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Diego Portales
2008
|
On-line přístup: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
Autor: Campos-García-Calderón, Inés, a další
Vydáno: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
Autor: Bardi, Lina Bo
Vydáno: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
Autor: Pinochet, Carla Pinochet
Vydáno: (2014) -
Gentrificación estratégica
Autor: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, a další
Vydáno: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
Autor: Lira Olmo, Roberto
Vydáno: (2007)