UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Mynediad Ar-lein: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
gan: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
gan: Bardi, Lina Bo
Cyhoeddwyd: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
gan: Pinochet, Carla Pinochet
Cyhoeddwyd: (2014) -
Gentrificación estratégica
gan: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Cyhoeddwyd: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
gan: Lira Olmo, Roberto
Cyhoeddwyd: (2007)