UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Διαθέσιμο Online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
ανά: Campos-García-Calderón, Inés, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
ανά: Bardi, Lina Bo
Έκδοση: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
ανά: Pinochet, Carla Pinochet
Έκδοση: (2014) -
Gentrificación estratégica
ανά: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
ανά: Lira Olmo, Roberto
Έκδοση: (2007)