UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Saved in:
Main Author: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online Access: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
by: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
Published: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
by: Bardi, Lina Bo
Published: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
by: Pinochet, Carla Pinochet
Published: (2014) -
Gentrificación estratégica
by: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
Published: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
by: Lira Olmo, Roberto
Published: (2007)