UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online pristup: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
od: Campos-García-Calderón, Inés, i dr.
Izdano: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
od: Bardi, Lina Bo
Izdano: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
od: Pinochet, Carla Pinochet
Izdano: (2014) -
Gentrificación estratégica
od: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, i dr.
Izdano: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
od: Lira Olmo, Roberto
Izdano: (2007)