UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA EL ARTE: LOS MUSEOS DE HOY
Este artículo presenta la necesidad de establecer relaciones profesionales entre el curador y/o director de un museo y los grupos de coleccionistas, universidades, galerías, comerciantes privados, casas de remate y empresas, y cómo esta red de contactos trae beneficios a todos los involucrados. Cab...
Saved in:
主要作者: | Mandiola, Bernardita |
---|---|
格式: | Online |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Diego Portales
2008
|
在線閱讀: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/217 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Arquitectura, concepto y tipología: la transformación del museo como contenedor del patrimonio. Casos de estudio: Museo de Arte Italiano y Museo de Arte de Lima
由: Campos-García-Calderón, Inés, et al.
出版: (2016) -
Museo de Arte de San Pablo en Brasil
由: Bardi, Lina Bo
出版: (2014) -
HACER CRECER UN MUSEO: ARQUITECTURA Y GUIÓN CURATORIAL EN EL CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO, PARAGUAY
由: Pinochet, Carla Pinochet
出版: (2014) -
Gentrificación estratégica
由: Fiori Arantes, Otilia Beatriz, et al.
出版: (2016) -
¿Cómo queremos hoy la ciudad en Chile?
由: Lira Olmo, Roberto
出版: (2007)