DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Palazuelos, Juan |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2008
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
بواسطة: Chávez, Juan David
منشور في: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
بواسطة: Lagos Vergara, Rodrigo
منشور في: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
بواسطة: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
منشور في: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
بواسطة: Bianchi, Cristóbal, وآخرون
منشور في: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
بواسطة: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, وآخرون
منشور في: (2017)