DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
        שמור ב:
      
    
                  | מחבר ראשי: | Palazuelos, Juan | 
|---|---|
| פורמט: | Online | 
| שפה: | spa | 
| יצא לאור: | 
        Universidad Diego Portales
    
      2008
     | 
| גישה מקוונת: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 | 
| תגים: | 
       הוספת תג    
     
      אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
   
 | 
פריטים דומים
- 
                
        
          AL ENCUENTRO DEL CIELO        
                  
מאת: Chávez, Juan David
יצא לאור: (2013) - 
                
        
          La construcción de un cielo: Casa Goycoolea        
                  
מאת: Lagos Vergara, Rodrigo
יצא לאור: (1995) - 
                
        
          Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?        
                  
מאת: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
יצא לאור: (2006) - 
                
        
          Cielo, Ciudad y Acontecimiento        
                  
מאת: Bianchi, Cristóbal, et al.
יצא לאור: (2012) - 
                
        
          METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA        
                  
מאת: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
יצא לאור: (2017)