DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Сохранить в:
Главный автор: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online-ссылка: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
по: Chávez, Juan David
Опубликовано: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
по: Lagos Vergara, Rodrigo
Опубликовано: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
по: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Опубликовано: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
по: Bianchi, Cristóbal, et al.
Опубликовано: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
по: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Опубликовано: (2017)