DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Palazuelos, Juan |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Diego Portales
2008
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
অনুযায়ী: Chávez, Juan David
প্রকাশিত: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
অনুযায়ী: Lagos Vergara, Rodrigo
প্রকাশিত: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
অনুযায়ী: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
প্রকাশিত: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
অনুযায়ী: Bianchi, Cristóbal, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
অনুযায়ী: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2017)