DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Guardat en:
Autor principal: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Accés en línia: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
per: Chávez, Juan David
Publicat: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
per: Lagos Vergara, Rodrigo
Publicat: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
per: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Publicat: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
per: Bianchi, Cristóbal, et al.
Publicat: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
per: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Publicat: (2017)