DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Saved in:
Hovedforfatter: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online adgang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
af: Chávez, Juan David
Udgivet: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
af: Lagos Vergara, Rodrigo
Udgivet: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
af: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Udgivet: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
af: Bianchi, Cristóbal, et al.
Udgivet: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
af: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Udgivet: (2017)