DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online Zugang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
von: Chávez, Juan David
Veröffentlicht: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
von: Lagos Vergara, Rodrigo
Veröffentlicht: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
von: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Veröffentlicht: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
von: Bianchi, Cristóbal, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
von: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Veröffentlicht: (2017)