DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Gorde:
Egile nagusia: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Sarrera elektronikoa: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
nork: Chávez, Juan David
Argitaratua: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
nork: Lagos Vergara, Rodrigo
Argitaratua: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
nork: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Argitaratua: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
nork: Bianchi, Cristóbal, et al.
Argitaratua: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
nork: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Argitaratua: (2017)