DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Accès en ligne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
par: Chávez, Juan David
Publié: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
par: Lagos Vergara, Rodrigo
Publié: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
par: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Publié: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
par: Bianchi, Cristóbal, et autres
Publié: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
par: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et autres
Publié: (2017)