DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Saved in:
Príomhúdar: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
le: Chávez, Juan David
Foilsithe: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
le: Lagos Vergara, Rodrigo
Foilsithe: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
le: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Foilsithe: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
le: Bianchi, Cristóbal, et al.
Foilsithe: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
le: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Foilsithe: (2017)