DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Palazuelos, Juan |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Diego Portales
2008
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
द्वारा: Chávez, Juan David
प्रकाशित: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
द्वारा: Lagos Vergara, Rodrigo
प्रकाशित: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
द्वारा: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
प्रकाशित: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
द्वारा: Bianchi, Cristóbal, और अन्य
प्रकाशित: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
द्वारा: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, और अन्य
प्रकाशित: (2017)