DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online pristup: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
od: Chávez, Juan David
Izdano: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
od: Lagos Vergara, Rodrigo
Izdano: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
od: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Izdano: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
od: Bianchi, Cristóbal, i dr.
Izdano: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
od: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, i dr.
Izdano: (2017)