DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Salvato in:
Autore principale: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Accesso online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
di: Chávez, Juan David
Pubblicazione: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
di: Lagos Vergara, Rodrigo
Pubblicazione: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
di: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Pubblicazione: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
di: Bianchi, Cristóbal, et al.
Pubblicazione: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
di: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Pubblicazione: (2017)