DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
保存先:
第一著者: | Palazuelos, Juan |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Diego Portales
2008
|
オンライン・アクセス: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
著者:: Chávez, Juan David
出版事項: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
著者:: Lagos Vergara, Rodrigo
出版事項: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
著者:: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
出版事項: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
著者:: Bianchi, Cristóbal, 等
出版事項: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
著者:: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, 等
出版事項: (2017)