DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Online toegang: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
door: Chávez, Juan David
Gepubliceerd in: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
door: Lagos Vergara, Rodrigo
Gepubliceerd in: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
door: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Gepubliceerd in: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
door: Bianchi, Cristóbal, et al.
Gepubliceerd in: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
door: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Gepubliceerd in: (2017)