DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Zapisane w:
1. autor: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Dostęp online: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
od: Chávez, Juan David
Wydane: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
od: Lagos Vergara, Rodrigo
Wydane: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
od: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Wydane: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
od: Bianchi, Cristóbal, i wsp.
Wydane: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
od: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, i wsp.
Wydane: (2017)