DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Palazuelos, Juan |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Diego Portales
2008
|
Länkar: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
av: Chávez, Juan David
Publicerad: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
av: Lagos Vergara, Rodrigo
Publicerad: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
av: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
Publicerad: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
av: Bianchi, Cristóbal, et al.
Publicerad: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
av: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
Publicerad: (2017)