DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Imaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia. Tan...
Saved in:
主要作者: | Palazuelos, Juan |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Diego Portales
2008
|
在线阅读: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
AL ENCUENTRO DEL CIELO
由: Chávez, Juan David
出版: (2013) -
La construcción de un cielo: Casa Goycoolea
由: Lagos Vergara, Rodrigo
出版: (1995) -
Caracas ¿Aún la sucursal del cielo?
由: Madrid Bolívar, Norma Verónica; Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas
出版: (2006) -
Cielo, Ciudad y Acontecimiento
由: Bianchi, Cristóbal, et al.
出版: (2012) -
METODOLOGÍA DE DIGITALIZACIÓN DE PLANOS POR COMPUTADOR PARA LA ADMINISTRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA CORPORATIVA
由: García Alvarado, Rodrigo; Universidad Católica de Chile, et al.
出版: (2017)