USTED ESTÁ AQUÍ

En las últimas décadas el termino marca se ha transformado en un tema relevante y contingente para los países y sus stakeholders.  La aparición de expertos en el tema, libros de consulta índices de medición no ha hecho más que dar urgencia a algo que siempre ha existido.  La relación de conceptos as...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: Delpiano, Roberto, González, Cristián
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Diego Portales 2009
ऑनलाइन पहुंच:https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/246
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
id oai:ojs.revista180.cl:article-246
record_format ojs
spelling oai:ojs.revista180.cl:article-2462018-01-22T19:11:07Z USTED ESTÁ AQUÍ Delpiano, Roberto González, Cristián Diseño estratégico; territorio; imagen; branding En las últimas décadas el termino marca se ha transformado en un tema relevante y contingente para los países y sus stakeholders.  La aparición de expertos en el tema, libros de consulta índices de medición no ha hecho más que dar urgencia a algo que siempre ha existido.  La relación de conceptos asociados a un territorio se ha ido construyendo de la mano con la historia, a través del posicionamiento de un relato potente en la cultura universal.  Relaciones como Habano-Cuba, Sueño americano-Estados Unidos, Carnaval-Brasil, Tecnología-Japón, Incas-Perú no hace más que fomentar una lectura rápida que delimita un atributo diferenciador para un producto-país.  Aun cuando estos atributos no siempre son el resultado de una estrategia que refleje la identidad de un lugar, muchos de ellos son expresión de cualidades particulares que el país proyecta, y no siempre van de la mano con la visión que un país quiere posicionar.  Es por esto que la aparición del Branding Territorial busca proyectar una marca de manera clara y honesta.  Universidad Diego Portales 2009-08-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/246 10.32995/rev180.Num-23.(2009).art-246 Revista 180; Núm. 23 (2009): IDENTIDAD Revista 180; Núm. 23 (2009): IDENTIDAD 0718-669X 0718-2309 spa https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/246/241 Copyright (c) 2016 Revista 180 https://creativecommons.org/licenses/by/4.0
institution Universidad Diego Portales
collection OJS
language spa
format Online
author Delpiano, Roberto
González, Cristián
spellingShingle Delpiano, Roberto
González, Cristián
USTED ESTÁ AQUÍ
author_facet Delpiano, Roberto
González, Cristián
author_sort Delpiano, Roberto
title USTED ESTÁ AQUÍ
title_short USTED ESTÁ AQUÍ
title_full USTED ESTÁ AQUÍ
title_fullStr USTED ESTÁ AQUÍ
title_full_unstemmed USTED ESTÁ AQUÍ
title_sort usted está aquí
description En las últimas décadas el termino marca se ha transformado en un tema relevante y contingente para los países y sus stakeholders.  La aparición de expertos en el tema, libros de consulta índices de medición no ha hecho más que dar urgencia a algo que siempre ha existido.  La relación de conceptos asociados a un territorio se ha ido construyendo de la mano con la historia, a través del posicionamiento de un relato potente en la cultura universal.  Relaciones como Habano-Cuba, Sueño americano-Estados Unidos, Carnaval-Brasil, Tecnología-Japón, Incas-Perú no hace más que fomentar una lectura rápida que delimita un atributo diferenciador para un producto-país.  Aun cuando estos atributos no siempre son el resultado de una estrategia que refleje la identidad de un lugar, muchos de ellos son expresión de cualidades particulares que el país proyecta, y no siempre van de la mano con la visión que un país quiere posicionar.  Es por esto que la aparición del Branding Territorial busca proyectar una marca de manera clara y honesta. 
publisher Universidad Diego Portales
publishDate 2009
url https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/246
work_keys_str_mv AT delpianoroberto ustedestaaqui
AT gonzalezcristian ustedestaaqui
_version_ 1709644631434592256