PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Diego Portales
2016
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
بواسطة: Cross Gantes, Amalia
منشور في: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
بواسطة: Cross Gantes, Amalia, وآخرون
منشور في: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
بواسطة: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
منشور في: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
بواسطة: Fadda, Giulietta, وآخرون
منشور في: (2007) -
La invención del arquitecto
بواسطة: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
منشور في: (2015)