PINTURA INSTINTIVA. SOBRE LA INVENCIÓN DE UN CONCEPTO Y SU DEFINICIÓN HISTÓRICA
En función de las primeras obras chilenas adquiridas por el Museo de Arte Moderno de Nueva York en 1942, se examinan los criterios curatoriales detrás de la colección de arte latinoamericano y los contextos locales que determinaron dichas adquisiciones, a través del rescate del arte popular y la art...
Guardat en:
Autor principal: | Cross Gantes, Amalia |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Diego Portales
2016
|
Accés en línia: | https://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/3 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
KNOCKOUT A LA PINTURA: ÁLVARO GUEVARA EN LA HISTORIA DEL ARTE CHILENO
per: Cross Gantes, Amalia
Publicat: (2014) -
James McNeill Whistler. From Valparaíso to Venice: a round trip journey
per: Cross Gantes, Amalia, et al.
Publicat: (2019) -
Definición de un marco teórico para comprender el concepto de desarrollo sustentable
per: Cárdenas Jirón, Luz Alicia
Publicat: (1999) -
Barrios. En busca de su definición en Valparaíso
per: Fadda, Giulietta, et al.
Publicat: (2007) -
La invención del arquitecto
per: Bonilla-Di-Tolla, Enrique
Publicat: (2015)